Labraron 155 actas de infracción en cinco días
Los controles barriales ocurrieron en las intersecciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Aguado, Roca y calle Pedernera, Jauretche y Tambor de Tacuarí, Centenario y San Martín, y Corrientes y calle Santiago del Estero. En tales lugares, los inspectores municipales recomendaron especialmente el uso obligatorio del casco protector para los motociclistas y el cinturón de seguridad para los automovilistas.
También se atendió la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en los alrededores de la plazoleta en avenida Mitre y calle San Luis cuando se realizó el acto de homenaje a Don Isaco Abitbol el pasado viernes, y el evento por el Día de la Mujer que se llevó a cabo en inmediaciones del monumento a Juan Pablo II el domingo. Como siempre, para todas las actividades se contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.
Además, el director general de Tránsito y Transporte, Héctor Barboza, insistió en el uso obligatorio del casco protector para los motociclistas y del cinturón de seguridad para los automovilistas.



