10/03/2010
Posadas

Personal municipal y familiares pueden terminar sus estudios

Está abierta la inscripción para que finalicen sus estudios primarios o secundarios los trabajadores municipales y sus familiares directos, informó la dirección de Educación Ciudadana de la Municipalidad de Posadas.

 

Los interesados deben dirigirse a esa dirección comunal, ubicada en el segundo piso del edificio de Bolívar y Rivadavia, de 7 a 13 horas. En cuanto a los que desean terminar los estudios primarios, las clases se desarrollarán en el Jardín Maternal Municipal “Emilio Gotschalk”, sito en calle San Martín casi Junín y en dos turnos: los lunes, martes y viernes, de 6 y 30 a 8 y 30 horas, y los lunes, miércoles y viernes, de 13 y 30 a 15 y 30 horas.

 

Para los que quieran concluir el nivel secundario, las clases se dictarán también en el Jardín maternal Gotschalk, los martes, jueves y viernes, de 6 y 30 a 8 y 30 horas, y de 13 y 30 a 15 y 30 horas, para los nuevos usuarios; en tanto, los usuarios del 2009 lo harán los lunes y miércoles de 6 y 30 a 8 y 30 horas, y de 13 y 30 a 15 y 30 horas.

 

La terminalidad primaria se realiza en el marco del convenio entre el Municipio y el Consejo General de Educación a través del Programa Provincial de Alfabetización y Educación Básica del Adulto (P.P.A.E.B.A.). En cambio, las clases de terminalidad secundaria son posibles gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Posadas y el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

 

 


Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

José Ángel Di Mauro
Por José Ángel Di Mauro - Periodista

Transporte: el subsidio más difícil de eliminar

John Gapper
Por John Gapper - Comentarista económico

Las promesas de los bancos demostraron estar vacías

x
tlv