02/07/2012
Ejecutado por la Municipalidad de Posadas

Se realizó un operativo de Tránsito y Nocturnidad este fin de semana

El operativo integral de prevención, fiscalización y control se desarrolló desde el jueves 28 de junio al domingo 1 de julio. Durante esos días, se controlaron 229 vehículos, procediéndose a la retención de un 1 automóvil y 12 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

 

Además, se labraron 53 boletas de inspección a locales comerciales con actividad nocturna, controlando todo lo referente al cumplimiento de la ordenanza 1914/06 Código de Nocturnidad: horarios de venta de alcohol, encendido de luces, cierre de expendio de bebidas alcohólicas, capacidad máxima, presencia de menores en lugares no habilitados.

 

Se informa a los comerciantes que agentes de la Dirección General de Control Comunal están realizando recorridos permanentes para verificar la tenencia de los permisos de ocupación de vía pública (mesas y sillas), los mismos deben contar con el certificado y el cupón de pago correspondiente al mes en curso; además de ello se notifica que se está controlando la vigencia de los expendios de bebidas alcohólicas y de la habilitación de los locales comerciales.

 

Se retuvieron además, 17 licencias de conducir, y se registraron 16 casos positivos de alcoholemia. Los controles de tránsito se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Cabred y av. Lavalle, San Lorenzo y Catamarca, av. Cocomarola y calle 128, av. Trincheras y Uruguay, av. Alicia Moreau de Justo y San Antonio, av. Roque Pérez y Reguera y av. Costanera e inmediaciones a locales bailables.  

 

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv