04/02/2012
Hockey

Champions Trophy: Las Leonas van por la final en Rosario

El equipo de Retegui afrontará el clásico con Holanda en búsqueda de la definición del domingo. El duelo arrancará a las 20, en el Estadio Mundialista. Gran Bretaña y Alemania se debatirán el otro pasaje a partir de las 17.30.

En la búsqueda de su quinto título en el Champions Trophy, las Leonas se medirán desde las 20 con Holanda en una de las semifinales del certamen que se disputa en el Estadio Mundialista de Rosario. Una nueva edición del clásico del hockey femenino mundial cuyo ganador irá por la gloria ante Alemania y Gran Bretaña.

 

El rendimiento del equipo dirigido por Carlos Retegui aún está lejos de convencer. En la ronda inicial, las argentinas sumaron un triunfo por 4-2 ante Alemania y dos empates (2-2 con Nueva Zelanda y Corea del Sur). En el duelo de cuartos de final, vencieron por 3-2 a China de manera dramática y se instalaron en las semifinales.

 

leonas

 

La probable alineación titular de las Leonas, que ganaron el título en cuatro ediciones (2001, 2008, 2009 y 2010), sería: Belén Succi; Macarena Rodríguez, D´Elía, Mariela Scarone, Barrionuevo; Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Aymar, Sofía Maccari; Carla Rebecchi y Merino. En el banco estarían:  Martina Cavallero, Roberta Werthein, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga y María Jose Fernández.

 

Por su parte, Holanda llegó a esta instancia tras terminar primera en su zona (3-1 a China, 2-2 con Gran Bretaña y 4-1 a Japón) y en los cuartos de final superó por 3-0 a Nueva Zelanda.

 

Fuente: TyCsport 

 


Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

Roberto Caballero
Por Roberto Caballero - Periodista

Llora, llora la derecha

Cynthia Ottaviano
Por Cynthia Octaviano - periodista

Los cinco mecanismos del coloniaje mediático

Marcelo Zlotogwiazda
Por Marcelo Zlotogwiazda - Periodista

Los cinco mecanismos del coloniaje mediático

x
tlv