04/05/2010
Showbol

Oficial: Caniggia vuelve al fútbol de la mano de Marcelo Tinelli

El "Pájaro" se retiró. Pero una propuesta lo convoca otra vez a las canchas. Dejó el fútbol en 2004. Seis años más tarde vuelve a jugar en un torneo profesional de la mano de Marcelo Tinelli, quien regresó a la pantalla de "El Trece" en su 21º temporada en la televisión.

 

Este año, ShowMatch incorporará el torneo "indoor" de Showbol que comenzará el próximo lunes 10. Y, a la hora de diseñar el equipo, Marcelo no se anduvo con chiquitas: para armar una virtual selección de jugadores argentinos ya se aseguró a Claudio Paul Caniggia.

 

En su primer programa, Tinelli presentó hoy a Caniggia, quien llegó a Argentina ayer a las 5 de la mañana.

 

Así, el "Pájaro" -que jugó junto a Maradona y Mancuso en el equipo nacional de Showbol- se sumará a Fernando Redondo y al Beto Acosta, quienes ya estaban asegurados para participar en el torneo por televisión.

 

caniggia joven

 

Pero parece que preparan alguna sorpresa: no habría que descartar que sea de la partida Diego "El Cholo" Simeone. Y el primer partido, el lunes 10, enfrentaría a la selección albiceleste con los galanes de "Valientes".

 

Cani jugará, además, con el equipo nacional argentino que disputará la Superliga 2010 "Copa Bicentenario" junto a las mejores selecciones de la región.

 

El primer encuento de Argentina será el próximo  viernes 7 frente a Guatemala en la capital de ese país centroamericano.

 

El segundo partido se jugará el 29 de mayo en Tandil, donde Argentina se medirá con la durísima selección de Colombia con figuras de la talla de Valderrama, Asprilla, Aristizábal, Higuita, Serna, Osorio y Valenciano. 

 

Claudio Paul se retiró en 2004 en el Qatar SC, pero tuvo una exitosa carrera como futbolista profesional. Debutó en la Primera de River en 1985, con apenas 18 años, y pronto se fue a Europa. Sus primeros pasos en el Viejo Continente los dio en Italia (Verona, Atalanta y Roma), aunque también estuvo en Portugal (Benfica) y Escocia (Dundee y Glasgow Rangers).

 

Además, se dio el lujo de jugar en el Boca de Maradona, entre el '95 y el '98, y en la Selección en los Mundiales Italia '90, Estados Unidos '94 y Corea-Japón '02.

 

Fuente: minutouno.com

 


  • alejandro fabian yomha:
  • 26 de Mayo de 2010, a las 22:20hs.
  • creo que todos los argentinos le debemos un partido homenaje a este moustro de delantero. vamos cani!!!!!!!
Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

x
tlv