17/12/2010
Torneo Argentino A

Rodrigo Abadie nuevo refuerzo de Crucero del Norte

Llegó el arquero que se suma como tercer refuerzo para el torneo y que fue pedido por Dechat. “En el único club que quería seguir jugando en la categoría es en Crucero”, dijo al pisar la Terminal de Garupá, el oriundo de Buenos Aires.

 

“Hay muy buenos jugadores en Crucero. Dardo Romero es un gran jugador, me enteré que vuelve Derlis que es un definidor bárbaro y ya sé que nunca Crucero pudo ganar en Sunchales, pero ahora vamos a ganar en este campeonato”, lanzó un entusiasmado Abadie.

 

El arquero es el tercer refuerzo que consigue el equipo misionero para la continuidad de la competencia, sumándose a los paraguayos Derlis Soto y Juan Matto González, quien el lunes estaría presente en el entrenamiento en Garupá, por expreso pedido del entrenador. En tanto Derlis, debe jugar el partido final de la Liga de Caaguazú este fin de semana y se presentará a la pretemporada el 3 de enero.

 

abdie

 

Queda un cupo libre todavía para incorporar un jugador más y la búsqueda apunta a un delantero de una lista de tres nombres que el cuerpo técnico entregó a la dirigencia del club.

 

Es difícil conseguir el concurso de algunos de los futbolistas solicitados a esta altura del año, teniendo en cuenta que en la mitad del campeonato, no todos los equipos se desprenden de jugadores. No obstante Dechat, antes del receso previsto para el 22 de diciembre, espera contar con el cuarto nombre que pidió para reforzar un plantel que ya tiene jugadores importantes y que recuperará a los lesionados para la reanudación de la competencia, en el fin de semana del 21 de enero.

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv