Cindy Crawford: la modelo sexy después de los 40

con 44 años, mostró su escultural figura en una campaña publicitaria para una importante tienda rusa. El tiempo parece ser su aliado.

Esta semana, Cindy Crawford demostró que el paso del tiempo no ha atentado contra su belleza. La modelo y actriz lució su escultural figura en una sesión de fotos de publicidad.

 

Las imágenes de la campaña fueron publicadas por el diario británico The Sun y muestran a la modelo de 44 años con un atrevido traje negro, tacones y guantes de cuero; prueba fehaciente de que sigue siendo tan bella y sexy como en los noventa.

 

Crawford saltó a la fama en esa década, cuando tenía sólo 17 años, está casada y tiene dos hijos: Presley y Kaya; fue la primera supermodel que posó desnuda para la revista Playboy, publicación que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

 

En 1995 Crawford tuvo su primer papel en una película con "Fair Game". Su actuación fue mal recibida por los críticos, pero pese a ello logró 11 millones de dólares en la taquilla.

 

El año pasado hizo una portada memorable al posar insinuando su desnudez bajo un velo.

 

Fuente: Losandes.com.ar

 

 


Cindy Crawford 00
Cindy Crawford 01
Cindy Crawford 02
Cindy Crawford 03
Cindy Crawford 04
Cindy Crawford 05
Cindy Crawford 06
Cindy Crawford 07
Cindy Crawford 08
Cindy Crawford 09
Cindy Crawford 10
Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

x
tlv