María del Cerro: “Mi novio ya tiene la aprobación de mi familia”
Ese nombre, y que es un ignoto diseñador gráfico al que conoció en una fiesta de disfraces, son los únicos detalles que reveló la jóven actriz.
Como si estuvieran cursando el quinto año del colegio secundario, y se acercara el viaje de egresados, los integrantes de “Casi ángeles” emanan por los poros una mezcla de euforia y tristeza difícil de ocultar. Finalmente llega el cierre de la historia que arrasó con el público adolescente en las tardes de Telefé.
El sábado 10, los Teen Angels y Man, se subieron nuevamente al escenario del Gran Rex para comenzar la larga despedida. “Estamos recontrasensibles. Hoy, la coach actoral nos hizo hacer un entrenamiento antes del ensayo general y terminamos todos llorando. Y este show se trata un poco de eso, de una despedida, así que creo que vamos a llorar todas las funciones”, contó al finalizar.
Fuente: diario El Argentino.com











