10/08/2009

AMPM Noticias: La opción seria

Desde hoy, todo lo que tenés que saber.

 

El desarrollo alcanzado por los sitios de información en Internet, ha obligado un replanteo en las costumbres de los lectores, siempre ávidos de un tratamiento adecuado, honesto y analítico de los hechos que se suceden en el municipio, la ciudad, la Provincia, el país y el mundo.

 

Por eso se dice, y con razón, que la red de redes es hoy la herramienta más eficaz para una sociedad que exige conocer al instante los sucesos que se producen en sus entornos cercano y más distante, como un medio para analizar decisiones inmediatas y otras menos urgentes, pero útiles en ambos casos.

 

Lo que también es cierto y evidente, es que este universo de noticias al alcance de la mano que propone la red y favorece la accesibilidad a la información, no pocas veces genera confusión y un alto grado de entropía, término este último que refiere directamente al “ruido generado en la comunicación”.

 

En ese contexto AMPM, a partir de hoy, pretende ubicarse en la grilla de favoritos de los sitios confiables, garantizando el profundo y equilibrado tratamiento de la información que usted necesita minuto a minuto, antes y después del meridiano rector del huso horario.

 

Es un portal, cuya denominación se refiere al trabajo permanente en el tiempo, donde el norte lo fija la necesidad de comunicación real de nuestra sociedad, que desarrolla sus actividades en ámbitos diversos y requiere datos actualizados de esferas disímiles, pero al mismo tiempo imprescindibles.

 

Una de las características de este espacio girará, sin duda, en torno al abordaje profesional de la información con valores agregados como la puesta en contexto, el análisis, la verificación de las fuentes y la inmediatez en la transmisión, elementos a veces relegados cuando la urgencia se antepone a la seriedad.

 

Concientes de que la información es un servicio, AMPM ofrecerá datos actualizados de uso cotidiano como el estado del tiempo, el tránsito, transporte, turismo, cultura, sociales, entre otras secciones, complementado por canales de intercambio directamente con los lectores.

 

El desafío, en definitiva, no es abrumar con incidencias alejadas de la realidad de los misioneros, sino transformarnos en un canal de acceso obligado para las decisiones más importantes en los planos político, social y económico, con la premisa de contribuir con el esclarecimiento del ciudadano y ayudar a desentrañar el caos que en ocasiones deriva del cúmulo de datos, generando información confiable.

 

 



maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv