China espera la inauguración de su hotel más imponente

El Sunrise Kempinski, en Pekín, ya permite conocer por fotos cómo será el complejo, cuyo edificio principal está construido con paneles de vidrio que por la noche se iluminan con luces LED con energía hidroeléctrica.

La cuenta regresiva está en marcha: faltan 40 días y varias horas. China está cerca de inaugurar su hotel más lujoso, mientras que una empresa de ese país adquiriera un emblemático hotel de Nueva York, el Waldorf Astoria.

 

El Sunrise Kempinski Hotel promete a sus potenciales huéspedes una "experiencia de lujo". Para vivirla en este edificio imponente, que surge a las orillas del lago Yanqi, a 60 kilómetros de Pekín, habrá que esperar hasta el 18 de noviembre.

 

El hotel, que se convertirá en uno de los más increíbles del mundo, tendrá 97 metros, una forma ovalada, 21 pisos y 306 habitaciones de hasta 338 metros cuadrados. Con una extensión de 18.075 metros cuadrados, la superficie de cristal exterior está cubierta por más de 10.000 paneles de vidrio que, de día, reflejan en la parte superior del edificio el color del cielo; en el medio, la montaña Yanshan y en la sección inferior, el lago. Al caer el sol, el hotel se ilumina con potentes luces LED que funcionan con energía hidroeléctrica.

 

La empresa a cargo de su diseño, Shanghai Huadu Architect Design Co., explicó que las formas de este edificio, muy llamativa a la vista, esconde varios elementos de la simbología china.

 

Su forma es la de un sol naciente, que representa la economía de rápido crecimiento de China. Su entrada parece la boca de un pez, símbolo de prosperidad. Además, desde un ángulo lateral, el hotel toma la apariencia de una ostia, que intenta transmitir la idea de la fortuna en la cultura China, señala la cadena CNN.

 

El complejo, que ocupa en su totalidad 14 kilómetros, tiene 14 restaurantes y bares, dos spas, un puerto deportivo privado, un templo, instalaciones recreativas y un gimnasio y un club de niños. Aparte del edificio principal hay 111 habitaciones adicionales en el hotel Yanqi y otras 178 esparcidas en 12 hoteles boutique en una isla privada cercana.

 

Según la compañía, la construcción se llevó a cabo en el transcurso de 24 meses con la ayuda de más 9300 obreros.

 

En la página del hotel señalan que, por una promoción, las habitaciones en el complejo se consiguen hasta febrero por 1138 CNY (185 dólares) la noche.

 

Fuente: La Nación 

 


hotel china
hotel china1
hotel china1tap
hotel china2
hotel china3
hotel china4
hotel china5
hotel china6
hotel china7

Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv