29/06/2012

La “Barbie humana” era una farsa


La nena que había sorprendido al mundo por su parecido con la famosa muñeca, en realidad había conseguido esas imágenes con ayuda de la tecnología. Su mentira fue desbaratada por una agencia de modelos, que se decepcionó al contratarla para su staff.

 

Dakota Rose, la joven que sorprendió al mundo al publicar sus fotos en internet y hacerse conocida como la "barbie humana", quedó al descubierto al salir a la luz imágenes de su verdadera apariencia.

 

Barbie humana era farsa int

 

Según detallan medios internacionales, Kota Koti, como le gustaba hacerse llamar, no era más que un fraude ya que el enorme parecido que tenía con la muñeca era logrado gracias a efectos computacionales y otras técnicas.

 

Además, para agrandar sus ojos utilizó unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan de manera excepcional el tamaño del iris, accesorio de uso extendido en países de Asia como el Japón y Corea del Sur, sus principales fabricantes.

 

Asimismo, Kota Koti se sometió a cambios con maquillaje para asemejar su rostro al de la Barbie.

 

Gracias a su fama como la "Barbie humana", Dakota Rose fue reclutada como modelo para la agencia Bravo Modelst, la cual se llevó una gran sorpresa al descubrir que la ídolo de Internet, pese a ser muy buenamoza, no se parecía tanto a la famosa muñeca.

 

Fuente: Crónica.com.ar

 

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv