30/04/2012
Sólo 25 de los ocupantes del barco logaron salvarse

Más de cien muertos por el naufragio de un ferry en India

Al menos cien muertos causó este lunes el naufragio de un ferry que se hundió con más de trescientas personas a bordo durante una tormenta en el río Brahmaputra, en el estado indio de Assam, según informó la policía a medios locales.

Efectivos del Ejército, de la Fuerza de Seguridad Fronteriza y de la Fuerza Nacional de Desastres contabilizaron ya más de cien de cadáveres de personas ahogadas, explicó el subcomisario de la Policía Kumud Chandra Kalita, a la agencia de noticias india TPI, citada por la española Europa Press.

 

Kalita confirmó que los cadáveres, entre los que hay mayoría de mujeres y niños, están siendo trasladados a la cercana localidad de Jaleswar.

 

Naufragio ferri en India

 

Hasta el momento, se ha constatado que sólo 25 de los ocupantes del barco logaron salvarse a nado tras el naufragio, ocurrido cuando el ferry de dos cubiertas cruzaba el río entre las localidades de Dhubri y Medartary.

 

Las tareas de rescate continúan, pero el mal tiempo y la fuerte corriente dificultan enormemente las labores de búsqueda de cuerpos y posibles supervivientes.

 

Una segunda embarcación ha volcado en ese mismo río y hay otras doce personas desaparecidas cerca de Jaleswar, según fuentes oficiales.

 

Fuente: TELAM  

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv