13/03/2012

Matt Groening apoyó el reclamo del Gobierno argentina por Malvinas


"Para mí las Malvinas son argentinas", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

 

Se siguen sumando las voces extranjeras a favor de la postura Argentina en el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas. Ahora Matt Groening, creador de Los Simpson, dijo que para él las Malvinas son argentinas. "Para mí las Malvinas son argentinas", en su cuenta de la red social Twitter.

 

El pasado viernes, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat brindaron una conferencia de prensa en la que además repudiaron la "decisión política de mandar inocentes a una guerra”.

 

También el músico británico Morrisey se mostró a favor del reclamo para sentarse a la negociación: "Ustedes saben que las Malvinas, todos lo saben, les pertenecen a la Argentina, así que no culpen al pueblo inglés. Nosotros sabemos que les pertenecen a ustedes".

 

"No imaginaba lo sensible que es la gente con el tema del colonialismo, especialmente aquellos que desarrollan el colonialismo", dijo en tono de broma el actor Sean Penn para referirse a las críticas vertidas en la prensa británica contra él tras su paso por Argentina.

 

Penn indicó que, como "americano orgulloso" y como "orgulloso aliado del Reino Unido" siente el deber de criticar las actividades de su Gobierno cuando están equivocadas.

 

"Hay muchas clases de colonialismo y hace falta tener un comportamiento muy inocente para creer que el Reino Unido tomara la decisión de enviar un príncipe, militar, a las Malvinas sin saber la sensibilidad emocional que genera en los padres de ambos países que perdieron hijos en una guerra por una isla poblada por tan pocas personas", dijo.

 

Fuente: DiarioRegistrado.com

 

 

 

 

 

 


  • GRACIELA, hotmail.facebook:
  • 15 de Mayo de 2012, a las 18:27hs.
  • hola, soy viuda, empleada municipal, tengo tres hijos, me deberan jubilar por invalidez tras 6 cirujias de columna y ahora un cancer de mama invasivo, hace 15 años que no persivo la pension por viudez ,un derecho que me corresponde, mi esposo fallecio hasta ultimos dias trabajando a los 46 años de cancer, por favor que alguien me ayude a poder cobrar lo que me corresponde, o llegar a un juicio,estoy dipuesta a todo, espero llegar a acuerdos ,sin mas complicaciones, dejo ms telefonos, 02342,425665-0234215531476 piris graciela bragado

Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv