04/04/2012

¿Se vienen los “Beatles juniors”?


Sean Lennon, Dhani Harrison, Jason Starr y James McCartney sueñan con hacer la segunda parte de la excelente banda inglesa que marcó un hito en la historia de la música.

 

Según informó James McCartney, el hijo de Paul, en una entrevista con la BBC, los herederos de una de las bandas más importantes de la historia de la música barajan seriamente la posibilidad de sacar la segunda parte del fenómeno. The Beatles Juniors. ¿Será posible?

 

The Beatles padres & hijos

 

Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison), sumados a James, ven factibles las tratativas. Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, en cambio, no se muestra tan optimista., pero otro heredero del baterista, Jason, sí podría unirse al eventual grupo.

 

El joven James inaugurará este martes en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años ‘60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera.

 

Según James, Paul lo ayudó mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella" y, en el mismo sentido, apuntó que "a veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

 

"Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", confió. Por último señaló que "me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como Los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí”.

 

Fuente: InfoNews.com

 

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv