09/06/2012
Se perdió el miércoles pasado

Buscan en Mar del Plata restos de un avión desaparecido en Uruguay

Una aeronave argentina del Centro Coordinador de Rescate de Ezeiza realizará hoy un sobrevuelo de un área que se encuentra dentro de aguas jurisdiccionales argentinas, al sur de la ciudad de Mar del Plata.

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) informó que en la jornada prosigue la búsqueda del avión comercial de bandera uruguaya, que perdió el miércoles pasado contacto con la torre de Control de Tránsito Aéreo de Carrasco y en el que viajaban dos tripulantes.

 

La FAU precisó en un comunicado que se sumará a la tarea una aeronave del Centro Coordinador de Rescate de Ezeiza, cuyo ofrecimiento de ayuda fue aceptado por el Centro Coordinador de Rescate para realizar el sobrevuelo de un área que está dentro de aguas argentinas, al sur de la ciudad de Mar del Plata.

 

Explicó que la intención de la FAU es descartar que en la zona puedan encontrarse objetos vinculados al aparato desaparecido, que hayan sido arrastrados por la corriente.

 

En tanto, se prevé reducir en Uruguay la intensidad de la búsqueda por aire, que se efectuará con dos aeronaves, para poner un mayor énfasis en la tarea de búsqueda submarina.

 

En ese sentido, indicó que el barco "ROU Paysandú" de la Armada uruguaya operará durante todo el fin de semana para completar el barrido submarino de la zona aledaña a la Isla de Flores, en la búsqueda del avión.

 

También se estimó que esa tarea demandará aproximadamente 27 horas de navegación, mientras que el Personal de Prefectura de Uruguay continuará con sus recorridas por las playas de la zona este.

 

Fuente: Info News 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv