30/07/2010
Junto al canciller Hector Tiemrman
El ministro De Vido dijo a ir a Diputados a explicar la relación con Venezuela
El ministro de Planificación, Julio De Vido, afirmó hoy que no tiene "ningún problema" en presentarse ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja para informar sobre la relación comercial con Venezuela.
"Nunca tuve mala predisposición", añadió el funcionario al ser consultado por radio Continental si asistiría a una reunión de ese cuerpo asesor junto al canciller Héctor Timerman, luego de que el oficialismo indicara ayer que "propiciará la presencia en la comisión de ambos ministros a la brevedad posible".

Fuente: telam
MERIDIANO
El encuentro de la presidenta Cristina Fernández con un grupo de gobernadores que se realizará mañana, se proyecta como otro capítulo de la puja que, desde el fondo de la historia federal de la Argentina , mantienen el poder central y las provincias por el reparto de los fondos.



