03/07/2012
En Posadas

Delincuentes armados robaron en la casa de una familia

Dos delincuentes, armados y a cara descubierta ingresaron violentamente a la casa y tras reducir y amenazar a la familia se llevaron un arma de fuego y dos portafolios con documentos sin valor.El hecho ocurrió pasada las 18:40 la tarde de ayer.

 

El lugar elegido fue el domicilio de Milciade C. un empresario y jubilado de 84 años ubicada por calle Salta al 500, propietario del local Madera Don Pedro. Los malvivientes llegaron a la casa golpeando la puerta haciéndose pasar por vecinos del barrio, donde fueron atendidos por la empleada, Delia G. de 34 años paraguaya.

 

Tras acceder a la puerta los dos desconocidos irrumpieron violentamente ambos con armas de fuego, redujeron a la empleada, al propietario y a su esposa Felicidad B. de 79 años. Los amenazaron de muerte y le solicitaban el dinero, ocasión en que comenzaron a revisar los muebles, situación que fue aprovechada por Milciade para dar cuenta de lo sucedido a su nieto, quien llamó al 911.

 

Después de unos minutos escaparon llevándose un arma de fuego calibre 32 y dos portafolios negros que contenían documentaciones sin valor.

 

La policía trabaja para dar con los delincuentes que por el momento permanecen en el anonimato y desaparecidos.


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv