29/10/2010
Se detuvo al autor

La Policía recuperó un auto sustraído en Posadas

Se trata de un BMW 1995, robado a su propietario en la intersección de la avenida Tomas Guido y calle Gobernador Barreyro. El rodado fue luego secuestrado por efectivos de la comisaría seccional VI, de la Capital provincial.

Relata el parte policial que “ayer, alrededor de las 17 horas, en la red policial comenzó a circular el pedido de secuestro de un BMW de color rojo, modelo 95, tras la denuncia de su propietario, Mauricio R., un comerciante de 30 años de edad”.

 

“Transcurrido un lapso de tiempo, efectivos de la seccional sexta, quienes se hallaban alertados acerca de la sustracción del BMW, observaron que frente a la dependencia policial, sobre la avenida Blas Parera, un automóvil de similares características por causas desconocidas se había detenido, no consiguiendo su conductor volver a ponerlo en marcha”.

 

“Los uniformados se acercaron al rodado, y observaron al conductor sumamente nervioso, por lo que tras realizar una serie de preguntas, se pudo establecer que este era mal habido”.

 

“La policía detuvo al conductor del vehículo, quien dijo llamarse Sandro S. de 20 años de edad, quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, constatándose que el mismo poseía ya antecedentes por diversos hechos de delitos contra la propiedad”.

 

“El automóvil –concluye el comunicado- fue incautado y reconocido como el sustraído, por lo que -tras las pericias técnicas de rigor-, el mismo sería restituido a su propietario”.

 

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv