22/07/2010
En el barrio San Isidro de Posadas

Otro ladrón sorprendido en el interior de un auto

El episodio se registró aproximadamente a las 23 de anoche, sobre calle Chacho Peñaloza, cuando José de 36 años, sorpresivamente observó que en el interior de su auto, un Peugeot 504, había un sujeto desconocido tratando de sustraerle elementos.

 

El propietario logró retenerlo hasta la llegada de los efectivos del Comando Radioeléctrico de San Isidro, quienes lograron reducirlo y apresarlo.

 

El delincuente fue alojado en la seccional octava, dijo llamarse Luis N. y tener entre 19 y 20 años de edad. Por el hecho se inició actuación sumarial caratulada preventivamente como “hurto en grado de tentativa”, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de nuestra ciudad Capital.

 

Fuente: Policía de Misiones.

 

Foto: Archivo Primera Edición.


Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

José Ángel Di Mauro
Por José Ángel Di Mauro - Periodista

Transporte: el subsidio más difícil de eliminar

John Gapper
Por John Gapper - Comentarista económico

Las promesas de los bancos demostraron estar vacías

x
tlv