29/04/2012
Encuentro Institucional

Dirigentes de la CGT fueron recibidos por el vicepresidente de la Legislatura

Alberto Álvarez, en representación del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, mantuvo una reunión de carácter informativo en la que los sindicalistas plantearon la situación de 1400 empleados de la empresa Dass de Eldorado, que “podrían tener reducciones en las horas laborales” afirmaron.

Los presentes mantuvieron una reunión de carácter informativo en la que los sindicalistas plantearon la situación de 1400 empleados de la empresa Dass de Eldorado, que -según precisaron- “podrían tener reducciones en las horas laborales a partir del miércoles de la semana entrante, como consecuencia de la paralización de la fábrica por la falta de materia prima, a raíz del bloqueo a las importaciones impuesto por la Secretaría de Comercio Interior”.

 

Estuvieron presentes el secretario general de la CGT Misiones, José Giménez; la secretaria general del Sindicato del Calzado, Carolina Frete; el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne, Doroteo Sosa, y el apoderado de la CGT, Ricardo Rodríguez.

 

Dirigentes CGT y legisladores de la Renovacion

 

En la oportunidad solicitaron la intervención del presidente de la Cámara para que, a través de los legisladores nacionales de la Renovación, se realicen las gestiones ante el gobierno nacional para destrabar el conflicto.

 

“Pedimos que los legisladores puedan intervenir con la liberación de las mercaderías, porque la fábrica de calzados que está en la localidad de Eldorado tiene a 1400 trabajadores que posiblemente a partir de la semana que viene tengan reducción de trabajo, porque la mercadería no ingresa al país”, explicó Frete.

 

“Ya estuvo suspendido el trabajo en la localidad, y era una preocupación colectiva, del señor que vende zapatos, del que da préstamos, del que tiene un supermercado o despensa; esperamos que todo se pueda solucionar”, dijo.

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv