08/04/2015

Afirman que la marihuana es cada vez más potente


Una prueba elaborada en un laboratorio de Colorado, EEUU, dejo ver que la marihuana es mucho más fuerte que hace 20 o 30 años atrás, debido a los grandes porcentajes de THC que se fue incrementando.

 

La Sociedad Americana de Química realizó una investigación donde pudieron comprobar que la marihuana es mucho más potente que hace décadas. Pero, ¿por qué se dio este fenómeno?

 

En general se llegó a la conclusión que este incremento podría darse por la manipulación de las plantas por gente que se especializa en el tema, por lo que el componente de la droga subió rápidamente. La gente, al parecer, se acostumbró a ir fumando flores cada vez más potentes para garantizar el efecto de la droga.

 

"Yo diría que la potencia promedio de la marihuana se ha incrementado probablemente por al menos tres factores. En estos momentos estamos viendo potencias promedio de alrededor del 20% del THC, y en algunos casos podría llegar hasta el 30%, lo cual es enorme", afirmó Andy LaFrate, titular del laboratorio donde se realizaron los exámenes en Colorado.

 

Cabe recordar que, durante el año pasado, se legalizó el consumo recreacional de la marihuana en ese estado, como en otros sitios de Estados Unidos.

 

En ese país, por ejemplo, la marihuana que ha sido confiscada en Estados Unidos desde 2012 tenía una concentración promedio de THC de aproximadamente el 15%, frente al 4% registrado durante la década de 1980. Y parece que la tendencia, crece.

 

Fuente: Diario Registrado


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv