29/06/2012

Barbarita Vélez tras los pasos de su mamá


Con 18 años recién cumplidos y una belleza indiscutible, la hija mayor de Nazarena se abre camino en el mundo de la moda y aspira a la actuación.

 

La hija menor de Nazarena Véléz, conocida bajo el seudónimo "Barbarita" acaba de cumplir 18 años y recibió como regalo: su primer auto de parte de su mamá. La niña mimada de la actriz, estudia y trabaja como modelo para la agencia Multitalent y promete una gran carrera en los medios.

 

Barbie Vélez, así reza su cuenta oficial de Twitter donde tiene más de 58 mil seguidores, está abriendose camino en el mundo del espectáculo. Su look y su gran belleza la convocaron como modelo de varias campañas de modas,  y aspira a convertirse en una gran actriz.

 

Compañera inseparable de su mamá desde que nació y enamorada de sus hermanos menores, la hija de Naza está imponiendo su belleza, su sensualidad y su inocencia en el mundo de la moda  y como le sobra actitud, al igual que Nazarena, sin dudas logrará sus metas.

 

Eso sí, mamá Vélez, aclara que jamás permitiría que jueguen con su hija como lo hacen con Charlotte Caniggia en "ShowMatch" y que además su hija tampoco lo haría.

 

Fuente: Minutouno 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv