25/01/2012

Fito Páez: “No soy un militante de nadie”


El músico, en una entrevista, dejó en claro las diferencias que entiende entre la tarea artística y la posición del militante político. “Yo no soy K”, explicó y agregó que “necesita una absoluta libertad” para llevar adelante su tarea.

 

Fito Páez, quien se encuentra en Mar del Plata antes de presentarse el sábado, le dio una entrevista al diario La Capital de esa ciudad, y luego de tocar diversos temas, dejó bien clara su posición en relación a su apoyo al gobierno. “No soy un militante de nadie”, explicó el rosarino, quien desarrolló su postura.

 

Con risas cuando llegó el momento de la pregunta, Páez (con una visión muy parecida a la que expresó el “Indio” Solari hace un tiempo) diferenció al militante político del artista. “No tengo límites, no tengo bordes, salvo los que yo me ponga. No soy un militante de nadie. Necesito una absoluta libertad para no tener que responder a ningún interés más que a mi punto de vista, dentro del marco artístico”, desarrolló el músico.  

 

Por supuesto, aclaró que más allá de eso, puede estar “más o menos de acuerdo con alguna administración política”.

 

Luego, Páez marcó su molestia con lo que él cree que es la postura de “los medios” y los hombres que trabajan en los mismos. “Soy radical: estoy en contra de cualquier opinión de hombres de medios que hablen sobre la posibilidad de que yo por lo menos esté metido en algún partido”, dijo Fito. Y lo ratificó de manera más clara: “O sea, están mintiendo. Yo no soy K. ¡Quiero ser claro, para que dejen de boludear un poquito che!”.

 

En relación con esto, habló de una “psicosis mediática”. “Están inventando una nueva patología, y peleando sobre ideas entre ustedes, mientras en la calle el mundo es otro”, agregó el músico. “Muchas veces te quieren llevar para un rancho o para el otro. ¡No van a tener suerte conmigo!”, concluyó Fito.

 

Fuente: Clarín.com

 

 


Publicar un comentario
Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

Roberto Caballero
Por Roberto Caballero - Periodista

Llora, llora la derecha

Cynthia Ottaviano
Por Cynthia Octaviano - periodista

Los cinco mecanismos del coloniaje mediático

Marcelo Zlotogwiazda
Por Marcelo Zlotogwiazda - Periodista

Los cinco mecanismos del coloniaje mediático

x
tlv