13/04/2012

“Rosita” inició un juicio laboral contra Mirta Legrand


Lina Rosa Díaz, la asistente de Mirtha Legrand que le acomodaba la silla en sus almuerzos, denunció a la diva ante la AFIP por haberla tenido trabajando en negro durante 21 años.

 

Al respecto, Hugo Icazati, abogado de Díaz, precisó a InfoNews.com que "Rosa le está reclamando a la señora Legrand el pago de aportes por veintiún años de trabajo, aguinaldos y vacaciones. Según los cálculos que está ultimando el contador, serían 800 mil pesos los que se adeudan".

 

Según se explayó Icazati, hace muchos años que Rosita le reclama a Mirtha por la regularización de su situación contractual, pero nunca recibió una respuesta por parte de su empleadora. "Entonces mi clienta decidió recurrir a la justicia. Ayer por la noche materializamos la denuncia pertinente", concluyó Icazati.

 

Al parecer Legrand, que cada vez que puede repite que paga religiosamente sus impuestos y se jacta de su responsabilidad fiscal, jamás le depositó aporte alguno a su empleada por su trabajo, ni vacaciones ni aguinaldo, infringiendo la Ley 24.013.

 

Fuente: InfoNews

 

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv