08/05/2012
Avances

El Nuevo iPad llega el viernes a la Argentina

La tercera generación de la tablet de Apple estará disponible en versión con WiFi y acceso a las redes de telefonía celular. Se espera que los precios para el equipo de 16 GB de almacenamiento oscile entre los 3.300 y 3.600 pesos

Los principales distribuidores del país pondrán a disposición de los usuarios la nueva generación de tablets de Apple a partir del próximo viernes. Desde su lanzamiento en  2010, este tipo de dispositivos llevan vendidas 67 millones de unidades en todo el mundo.

 

En un primer momento se especuló que se llamaría iPad 3 pero finalmente la firma decidió llamarlo Nuevo iPad (New iPad).

 

Llegará a la Argentina tanto en su versión con acceso a WiFi como la edición que permite conectarse a través de redes de telefonía celular.

 

nuevo ipad

 

Se espera que su valor se mantenga en relación con el iPad anterior, tal como ocurrió en los Estados Unidos.

 

En la región este equipo dispone de una pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina, un chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos y soporte para conexiones de telefonía móvil de alta velocidad LTE (no disponible en la Argentina).

 

Desde marzo, el dispositivo está disponible en México y a mediados de abril ya se encontraba a la venta en El Salvador, Guatemala, Panamá, Uruguay y Venezuela.

 

Según las primeras estimaciones, en el país el Nuevo iPad en su versión básica con WiFi y 16 GB de almacenamiento saldrá al mercado con un precio que oscilaría entre los 3.300 y 3.600 pesos.

 

Fuente: Infoabe 

 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv