14/06/2012
Desde este jueves hasta el domingo

“Destino Misiones” se promocionará en Corrientes y Resistencia

Se promociona este fin de semana en las dos ciudades. El viernes a las 11 se lanzan en la subsecretaría de Turismo de Corrientes, con proyección de video, un ágape y un espectáculo musical. El ministro Blodek encabeza la delegación.

 

El Ministerio de Turismo de Misiones se promocionará desde este jueves 14 y hasta el domingo 17 en las ciudades de Corrientes y Resistencia, mostrando todo el potencial turístico de la provincia, después de haber sido galardonada oficialmente como una de las nuevas siete Maravillas Naturales de la Humanidad.

 

El viernes 15, a las 11 horas, la delegación misionera encabezada por el ministro Horacio Blodek y el subsecretario de Promoción, Jorge Posdeley,  presentarán el Destino Misiones en la subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes, donde atenderán a los medios de prensa, expondrán sobra las maravillas de Misiones, proyectarán videos y agasajarán a los presentes con un lunch y un espectáculo musical.

 

El resto de los días, se recorrerán las dos ciudades, Corrientes y Resistencia, promocionando el destino con la entrega de presentes y folletos que invitan a conocer Misiones.

 

Así como el resto del año, Misiones tiene una fuerte propuesta para esta temporada de invierno, que incluye los cuatro puntos estratégicos de promoción internacional, como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, el Parque Temático Cruz de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas con su espectáculo de imagen y sonido, informó el área de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

Funcionarios y técnicos de Misiones vienen recorriendo tanto los países vecinos como las provincias de la Argentina con la intención de poner al alcance de los eventuales turistas, las múltiples opciones que ofrece el Destino Misiones, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías.

 

Misiones marcha a recibir 1,5 millones de visitantes  al año y su principal atractivo, las Cataratas del Iguazú, constituyen el primer destino de turismo internacional del país, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su variada oferta turística, la renovada inversión en infraestructura y equipamiento, el cuidado y protección del medioambiente y la ampliación de la conectividad aérea y terrestre, son los factores que impulsan su crecimiento.


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv