01/04/2012
Intenso movimiento turístico

La ocupación hotelera en la Costa Atlántica supera el 70 por ciento

Un intenso movimiento turístico se registró en la Costa Atlántica con un promedio de ocupación hotelera superior al 70 por ciento, por el fin de semana largo del 2 de abril, informó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

El funcionario señaló que “la provincia ha sido la más elegida para estas escapadas de fines de semana largos, donde ya podemos hablar de una ocupación que supera el 70 por ciento”.

 

Luego de participar de la presentación del circuito que tendrá la Formula 1 en Mar del Plata, Crotto dijo a Télam que “el decreto de los fines de semana largos impulsados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, beneficia turísticamente a nuestra provincia tanto en la Costa Atlántica, en las Sierras de Tandil, como en la zona del Tigre”.

 

“La provincia de Buenos Aires se ha convertido en la mejor opción a la hora de tomarse un descanso de pocos días cuando el tiempo escasea“, puntualizó el titular de la cartera turística y agregó que Mar del Plata “brinda al turista alternativas para todos los gustos y posibilidades”.

 

“Hoy quienes han decidido llegarse hasta la costa gozan de una temperatura superior a los 26 grados, y eso se ve en las playas de esta ciudad de Mar del Plata que están cubiertas por sombrillas y turistas que disfrutan del mar” remarcó.

 

“Los 135 municipios que la integran nuestra provincia vienen trabajando mancomunadamente con el gobierno de Daniel Scioli quien trabaja codo a codo con ellos y con el gobierno Nacional para lograr movimiento en las economías regionales” manifestó.

 

“Ver la gran cantidad de vehículos y micros que circulan por la autovía 2, son parámetros de que las escapadas de 2 o 3 días están dando excelentes resultados en materia turística para nuestra Argentina” consideró.

 

El funcionario destacó que “la provincia puso en marcha el Operativo de Seguridad Vial que se realizará en las rutas de la Costa Atlántica y se extenderá hasta el 8 de abril”.

 

Fuente: TELAM 


Publicar un comentario


Luego de enviar un comentario este será evaluado por el editor. Hasta entonces, no aparecerá publicado. Gracias por su comprensión.







Comentario:


maria jose dice:

WIPPLINGER + CESAR FORES + VOS = TRABAJO Y PROGRESO Se Protagonista, Te Sumas...

Graciela dice:

¿Por qué el Gobernador, en vez de apoyar al Intendente Franco, que lo bancó estos 4 años, nos baja línea en EMSA, con Carlitos Báez?

Marita dice:

Como se nota que le molesta a los Renovadores que el compañero Costa se presente, ¿o le molesta a sus mismos compañeros del partido?. Por lo que le conozco....no se molesten en criticar con tonterías, todos los que lo conocen, saben lo buena persona que es. Fuerza Vicente

Alfre Fel. dice:

esta gente como beto acosta no tiene familia ??, no le da verguenza venderse y traicionar a las personas por plata, que falta de dignidad y hombria, despues quieren que le voten, no a esta gente imaginense si esta en un cargo

laura f. dice:

vicente c. haces lo mismo que con los inmoviliarios escribis vos de vos.... todos saben

LA MILITANCIA dice:

vicente c., querido no escrivas mas de vos, es feo igual que el tema inmoviliario, todos ya saben, igual fuerza

Ale dice:

Vicente Costa, la gente desea votar un candidato a Intendente que no sea Renovador, que sea jóven, tenga su propia empresa (no un haragán) y que tenga una trayectoria política "sana". Creo que sos la persona adecuada, no desaproveches los ofrecimientos que te están haciendo. Vos le podés ganar a la Renovación

RAUL G. dice:

ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE CESAR FORES ES CANDIDATO A INTENDENTE ???

Cesar Fores dice:

En Posadas, El cambio depende de vos, Cesar Fores 2011

beto acosta dice:

no me llamen traidor por agarrar unas monedas de los rodriguez saa y la renov. lo compañeros pueden esperar pero mi roskita no.

tlv